Friday, February 3, 2017 - 17:02Spanish

Las empresas de componentes, tejidos y curtidos para el calzado y la marroquinería acuden a la primera edición anual de la feria de PREMIERE VISIÓN PARIS que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero en Paris y que agrupa 6 salones donde expondrán 1.678 expositores de más de 47 países, estando España entre los cinco principales países expositores. 

Las firmas españolas agrupadas en AEC expondrán principalmente en los salones de PREMIERE VISION ACCESORIES y en el de PREMIERE VISIÓN LEATHER.

Entre ambos salones participan directamente 16 firmas españolas de componentes y curtidos para el calzado y la marroquinería y otras acuden a través de sus agentes o representantes, presentando sus productos de moda para la temporada de primavera-verano 2018.

De estas 16 firmas, 14 son de la provincia de Alicante (6 de Elche, 6 de Elda y Petrel, 2 del resto de la provincia). El resto de las empresas son de Barcelona y Albacete.

La feria PREMIERE VISIÓN LEATHER (ubicada en el hall 3) es visitada por empresas y diseñadores del sector de la moda en general (calzado, marroquinería, confección, tapicería, accesorios,.......).

 Según los organizadores feriales, en esta edición, expondrán 231 empresas, provenientes de 21 países diferentes.

Por otro lado, en la feria de  PREMIERE VISION ACCESORIES (ubicada en el hall 4) expondrán 290 expositores de 25 países diferentes.

Los productos que se exponen en este evento son  botones, adornos, cordones, etiquetas, cremalleras, etc... para el mundo de la moda (en todas sus ramas: prenda de vestir, calzado, marroquinería, joyería, ...).

Los organizadores esperan la visita de 55.000 personas, 74% de las cuales procederán de países internacionales.

El Director General de AEC, Álvaro Sánchez ha señalado que  las empresas que acuden a esta edición  de febrero 2017, ya son expositores de ediciones anteriores  y lo que pretenden es consolidar clientes, así como ampliar la cartera de clientes del mercado francés. La oferta que allí presentan las empresas españolas es muy amplia, tales como pieles, tejidos, adornos, elásticos, trenzados, etiquetas, etc.

Después de este evento las empresas españolas de componentes y curtidos se darán cita en Milán en la feria de LINEAPELLE y posteriormente gran parte de ellas cerrarán el circuito ferial en FUTURMODA que se celebrará en IFA del 22 al 23 de marzo.

Nota de prensa

AEC

3 febrero 2017